Alejandro Belmont entrevista

Después de algún tiempo volvemos a entrevistar a uno de los empresarios de mayor éxito en Perú nos referimos a Alejandro Belmont Anderson, han pasado más de seis meses desde la última vez que tuvimos una conversación, como siempre muy interesante, siempre tocando temas sobre empresa, economía, entre otros.

Esta vez hemos venido para conocer a Alejandro Belmont Anderson persona natural como el común de las personas y para dar a conocer también cual es la pócima que lo hace tan optimista. Queremos conocer a Alejandro Belmont por dentro.

¿Qué situaciones le traen recuerdos y lo regresan a su infancia?

Yo creo que la visita a lugares que hemos frecuentado y la música de la época es lo que más nos lleva a recordar los tiempos pasados, estas experiencias me regresan a mi infancia como si el tiempo se hubiese detenido y me pongo a pensar en mis padres y amigos, aquellos amigos que deje en mis viajes, aquellos lugares que conocí y a los que ya no he regresado nunca y que me gustaría regresar.

¿Aún frecuenta a sus amistades de cuando niño o joven?

Siempre que puedo me doy una escapada y los visito, bueno algunos no están ya en esta vida y otros están en países lejanos.

Responder

